Home / Women4ness  / Empoderamiento Mujer  / Meghan Markle. La fashionista más poderosa de 2019

Meghan Markle. La fashionista más poderosa de 2019

Meghan Markle, es una mujer que ha superado obstáculos enormes desde que se anunciara su compromiso con el príncipe Harry, hoy ha dado un gran paso para el fashionismo viral, en la buena dirección de desengancharse de las imágenes sexys, y aburridas, de las Kardashians. Markle ha superado a Kylie Jenner como la más poderosa de la moda global, un cálculo que la plataforma Lyst realiza atendiendo a las menciones en redes sociales, los clics en páginas webs y la cobertura mediática. El dato es revelador: una royal y madre recientísima adelanta al icono sexy del siglo XXI.

En esta ocasión, Meghan Markle ocupa la primera posición gracias a todos sus looks y a su tremenda exposición mediática. Todo lo que se pone lo convierte en tendencia y las redes sociales no le quitan ojo. Una posición de honor que el año pasado ocupaba Kylie Jenner, quien solo ha podido conseguir la posición séptima este año.

¿Quién le pisa los talones a Meghan? Nada más y nada menos que Timothée Chalamet por conseguir que la moda masculina sea divertida y arriesgada, huyendo del clasicismo imperante en este sector. Le siguen en el top 10 (y por este orden), Zendaya, Billie Eilish, Cardi B, Lisa (del grupo Blackpink), Lizzo, Harry Styles y Billy Porter.

Aunque los tabloides británicos no cesan en lanzar noticias falsas sobre Markle, la audiencia de la moda la adora. Y por las mejores razones. Meghan ha insuflado un poco de aire fresco en el estilo de la alta realeza, donde formas, estampados y colores están altamente codificados. Su refrescante visión del estilo princesa, muy atento a las tendencias, ha sido revolucionaria en la Casa Real Británica y ha conectado muchísimo con las fashionistas. Una prueba: el fantástico estilismo con el que recuperó el vestido verde musgo con lazo en la cintura de P.A.R.O.S.H. que llevó en su pedida de mano. Estaba espectacular acompañado del abrigo camel de Sentler y un original bolso de concha de Montunas.

Está claro que los escándalos que han rodeado a lo largo del año la vida de Markle han contribuido a auparla a esta primera posición en la influencia de moda, sobre todo las desavenencias con la pareja heredera, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Sin embargo, han sido igualmente virales las celebraciones de su manera de enfrentar la maternidad y el posparto, radicalmente diferente a la de Middleton. Meghan Markle no le ha tenido miedo a aparecer en público con su barriguita premamá o postmamá ni tampoco ha acelerado el proceso de pérdida de peso, visibilizando de una manera más natural los cambios por los que pasa el cuerpo femenino en ese trance. Sus looks tienen mucho más potencial inspirador que cualquier body de látex de las Kardashian, así que nos alegramos de que las métricas lo reconozcan. (Información tomada de woman.es)

POST TAGS:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.