Home / Negocios  / Ideas para ganar dinero fácil y rápido

Ideas para ganar dinero fácil y rápido

Actualmente todos queremos conseguir dinero extra para ayudar cubrir gastos o pagar deudas, que nos permita hacer frente a cualquier imprevisto o inconveniente que nos obligue a gastar un dinero que no teníamos presupuestado. En algunos casos, que nos ayude a llegar a fin de mes. Aquí traemos algunas ideas para ganar dinero de manera fácil y rápida.

Cursos online

Hombre, Smartphone, Móviles, Tecnología, Personas

Si eres especialista y tienes amplio conocimiento en alguna materia, oficio o arte, puedes enseñarlo a través de Internet y ganar dinero por ello. Solo necesitas una buena cámara de video, un editor, crear un curso en video, y publicarlo en plataformas como Tutellus y Udemy, las cuales nos permiten promocionar y vender un curso de manera gratuita.

Encuestas online

Quiz, Examen, Cuestionario, Signo De Interrogación

Hay muchas páginas web que pagan a las personas por responder encuestas o preguntas online. Algunas ofrecen dinero a cambio de llenar las encuestas, mientras que otras ofrecen alguna promoción, producto o regalo en vez de dinero en efectivo. Averigua bien lo que ofrece la página antes de registrarte en esta.

Esta idea para ganar dinero fácil y rápido te permite generar mes a mes una cuantía económica que te puede ser útil al momento de cubrir algunos de tus gastos o pagar algunas de tus deudas. Algunas de las webs más conocidas para llenar encuestas y en las que te puedes registrar ahora mismo son MySurvey, Toluna, Global Test Market y Opine y Gane.

Dropshipping

Ecommerce, La Venta En Línea, Ventas En Línea

Cada vez son más las personas que venden productos por Internet sin tener stock en sus casas. Simplemente anuncian un producto en sus páginas web o tiendas online y cuando un cliente realiza un encargo la empresa proveedora del producto se encarga de enviárselo y de realizar todo el proceso de venta. A cambio de ello, obtienen un porcentaje de la venta.

Para empezar con el dropshipping en primer lugar debes determinar el producto a vender, para lo cual podrías preguntarte: ¿qué te gustaría ofrecer a las personas?, ¿cuáles son los productos con los que más te sientes identificado?, ¿qué productos consideras que hoy en día son los más rentables?, luego buscar un proveedor de este producto que ofrezca este modelo de negocio, y luego crear una página web o tienda online en donde puedas venderlo.

Manualidades

Juguetes, Juego, Niño, Bestia, Speelgoedbeest, Ganchos

Si te gustan las manualidades, sabes cómo confeccionar prendas de vestir, eres bueno fabricando juguetes para niños. Por Internet las manualidades se han puesto de moda ya que cada vez son más las personas que deciden optar por lo tradicional. Así que hoy podría ser el momento ideal para hacer realidad este negocio.

Para empezar simplemente puedes crear una tienda online en Facebook a través de una página de empresa o de marca, y luego solo es cuestión de que promociones un poco tu tienda para que las personas sepan que realizas y vendes manualidades, y esperes a que las compren, ya sea para ellas mismas o para regalárselas a otras personas.

Vende lo que ya no utilices

Venta, Deal, Anuncio, Separación, Descuento

Si estás cansado de ver tu hogar lleno de cosas que no utilizas, y necesitas dinero, entonces realiza una venta de segunda mano. Toma fotografías a todo aquello que quieras vender: ropa, accesorios, muebles, libros, máquinas, utensilios de cocina, y luego regístrate en aplicaciones móviles o páginas web tales como LetGo, YuMe, eBay y MercadoLibre, y espera a que las personas te compren.

Recuerda, es una idea para ganar dinero fácil y rápido que te ayudará en cualquier momento, ya que es muy práctica y funciona de manera muy intuitiva en todas las plataformas. Además, es estupenda porque te ayuda a liberar espacio en tu hogar. Siempre que necesites renovar o cambiar tu estancia, o te vayas a mudar, opta por esta opción.

Cuidar niños de tus amigos o vecinos

Si te gustan los niños, entonces este es el trabajo ideal para ti. Los fines de semana o durante las noches, puedes cuidar a los niños que lo necesiten. Puedes elegir las edades de los niños y además ofrecer clases particulares. La mayoría de padres buscan que sus niños estén cuidados y a la vez puedan aprender algo. Así que si optas por esta opción es posible que consigas trabajo de forma casi inmediata.

Habla con tus vecinos, familiares, amigos y conocidos. Seguro que más de uno estará encantado de que cuides a sus hijos un fin de semana y así poder estar a solas con sus parejas o disponer de un tiempo libre. Además, hay páginas web que te permiten conseguir este trabajo de manera fácil y rápida tales como Canguro en casa y Nidmi.

Servicios a través de Internet

Otra idea para ganar dinero fácil y rápido que puedes considerar, si es que cuentas con alguna habilidad o destreza, es ofrecer algún tipo de servicio a través de Internet. Por ejemplo, si eres bueno en la redacción de artículos, en diseño gráfico, o en la traducción de documentos, simplemente es cuestión de que ofrezcas y realices tus servicios por este medio.

Si optas por esta opción hay varias plataformas que te ayudarán a conseguir clientes. Algunas de estas son Workana, Upwork, Freelancer y Fiverr. En estas los trabajos son publicados diariamente a lo largo de la franja horaria de cada uno de los países, por lo que siempre tendrás ofertas nuevas de empleo esperándote.

Alquila una habitación de tu casa

Si tienes una habitación en tu casa que no utilizas, ofrécela en alquiler a través de Airbnb, la cual es una plataforma que conecta viajeros de todo el mundo para ayudarles a buscar una estancia económica y cómoda.

Puedes optar por alquilar tu habitación los meses que te vas de vacaciones, cuando visites a tus familiares a la ciudad o al pueblo, y en periodos en los que trabajes fuera. Es una forma estupenda de rentabilizar tu hogar y conseguir un dinero extra de forma rápida. Incluso puedes visitar a tus padres o hermanos el fin de semana y alquilar tu vivienda.

Vende fotografías e imágenes

Te gusta tomar fotografías y siempre estás con la cámara. Entonces debes saber que hay bancos de imágenes que estarán encantados de vender tus fotografías. Solo necesitas tener buen ojo, captar el momento adecuado o tomar la foto indicada, y realizar un buen retoque final.

Las plataformas de imágenes funcionan de forma muy sencilla. Te registras en alguna de estas, subes tu imagen y, si alguien quiere descargarla, deberá pagar por ella. Luego, del dinero cobrado la plataforma se queda con una parte y te entrega la otra. Algunas plataformas conocidas para vender fotografías e imágenes y que puedes considerar para empezar a vender las tuyas son Fotolia, Shutterstock y iStockphoto.

POST TAGS:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.