Home / Lifestyle & Entertainment  / Los millennials y sus mascotas

Los millennials y sus mascotas

mascotas

Los millennials llevan tiempo rompiendo paradigmas y marcando su distancia con respecto a las generaciones anteriores. Los motivos son muchos y cuando hablamos de mascotas, ésta no es la excepción.

Según la Asociación Americana de Productos para Mascotas, en la actualidad los millennials son el grupo poblacional más grande dueños de mascotas. Estos no sólo los ven como un animal, sobre todo en los momento de decidir sobre su bienestar y salud.

Los millennials son un grupo generacional nacido a principios de los ´80 y finales de los ´90. A diferencia de los dueños de mascotas de generaciones anteriores, los millennials invierten más tiempo en ellas. Ellos evalúan sus necesidades más a fondo y gastar más dinero en su cuidado. Tienden a ser más constantes en el uso de productos veterinarios les realizar limpiezas dentales con más frecuencia y usar enjuagues bucales; y es más probable que visiten al veterinario como parte integral de su rol como dueños de mascotas y que estén dispuestos a trabajar en equipo con el especialista por el bien del animal.

Otra tendencia que tiene esta generación es que esta generación no solo acata la recomendación de un médico veterinario sobre algún problema relacionado con su mascota, estos tienden a buscar información con otros especialistas, técnicos veterinarios, empleados de oficina y personas que tengan mascotas de la misma especia.

El uso de la tecnología es factor importante en los millennials. Estos valoran 100% la disponibilidad del chat o los mensajes de texto las 24 horas del día. También se valen mucho de las redes sociales y del correo electrónico para contactar a los médicos veterinarios de sus mascotas.

Una de las conclusiones es que, afortunadamente, cada vez más propietarios de mascotas están teniendo más consciencia, más interés y más información para tomar sus propias decisiones, lo que los convierte en propietarios más evolucionados y muy buenos defensores de sus animales.

NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.